Descarga teamspeak: https://teamspeak.com/es/downloads/

Configuración teamspeak recomendada

  1. Configurar PTT Herramientas->Opciones->Captura seleccione la opción “Pulsar y hablar” y configure el PTT. (Asegúrese de que el PTT no sea el mismo para VRC, vPilot, etc.)
  2. Conexión Conexiones->Conectarse

Dirección o alias del servidor: vatmex.teamspeak3.com

Contraseña del servidor: Vatmex2019

Alias: Nombre|VATSIM ID ej. Juan Perez|1234567

Reglas de uso teamspeak

  1. EL uso de teamspeak es exclusivo para actividades en VATSIM.
  2. El usuario deberá conectarse al servidor en el siguiente formato: {Nombre}|{ID VATSIM}
  3. Está prohibido el uso de este servidor para temas ajenos a la simulación aérea y simulación de control de tránsito aéreo.
  4. Queda prohibido la transferencia de enlaces que contengan contenido violento, sexual y piratería.
  5. Los usuarios deberán de mostrar una actitud de respeto y cordialidad hacia otros usuarios
  6. Los canales dentro de las secciones “Coordinación CTA” y “Capacitación” son para uso exclusivo de controladores activos en la red y para entrenamiento de controladores. Cualquier usuario ajeno a dichas actividades será expulsado del canal.
  7. El usuario que use el método de “Reconocimiento de voz” deberá estar en un lugar que esté libre de fuerte ruido de fondo ya que un fuerte ruido de fondo hace que el micrófono se active y sea molesto para los otros usuarios. En caso de que el usuario tenga demasiado ruido de fondo será instruido a cambiar al modo de “Pulsar para hablar” o silenciar su micrófono, en caso de que no haya respuesta del usuario dentro de 5 minutos, el usuario será desconectado del servidor.
  8. Cualquier usuario que viole este reglamento será advertido en dos ocasiones, en la tercera el usuario se hará acreedor a una suspensión por 24 horas.
  9. El usuario que haya sido suspendido por tres ocasiones será bloqueado del servidor.
  10. Los usuarios que pertenezcan a la plantilla de controladores de VATMEX tendrán un icono con su grado del lado derecho de sus nombres.
  11. En caso de necesitar ayuda contactar a cualquiera de los administradores que podrán ser identificados con un icono de “STF” del lado derecho de sus nombres.